Somos una empresa familiar cuyas raíces provienen de más de cuatro generaciones. Nos dedicamos profesionalmente a la fabricación de cal viva (óxido cálcico) en sus diferentes presentaciones, (granel, envasada, molida, etc.), así como la cal apagada (hidróxido cálcico), pudiendo suministrarse también en sacos de papel, plástico, big bags, etc.

Nuestra fabricación es totalmente ecológica, ya que utilizamos principalmente la leña, como combustible en nuestros hornos, por lo tanto no existen emisiones de CO2 a la atmósfera, no estando afectados por el protocolo de Kioto.

Nuestros productos van destinados a los sectores de: construcción, agricultura, minería, depuración de aguas, industrias en general, etc.

En nuestro quehacer diario, tenemos marcados como objetivos prioritarios, producir un producto de alta calidad, homogéneo y que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así su fidelización.

En los últimos años hemos acometido importantes inversiones en maquinaria de envasado de última tecnología, así como la mejora en el control de los hornos de calcinación de la piedra caliza para la obtención de nuestra cal.

Todos nuestros productos están certificados por la empresa Aidico, poniendo a disposición de nuestros clientes dichos certificados, así como las hojas técnicas y fichas de seguridad para la correcta manipulación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad